PROYECTO
DAMM

Instalaciones
ht540-damm-foto-01
Territorio: Barcelona / Superficie: 450 m²

Felca ha participado en la instalación integral por la Industria alimentaría de sala de degustación de DAMM en el Prat de Llobregat.

El montaje incluye el suministro y montaje de equipos de climatización partidos (splits) con unidades de producción térmica de gas R-410A de 50kW potencia térmica y unidades interiores de conductos conectadas mediante cañería frigorífica aislada según el RD RITE 2007. También hemos instalado una unidad de recuperación de calor entálpico por los aires primario de ventilación de la sala, siguiendo la misma normativa RITE 2007. Incluye toda la distribución de aire mediante conductos de lana de vidrio y metálicos con difusores y rejas necesarios para lograr la distribución de aire para el confort de las personas dentro de la sala.

En el capítulo eléctrico hemos suministrado e instalado el cuadro con todas las protecciones por los circuitos eléctricos, las conducciones y cables hasta los equipos. Incluye todos los puntos de luz, mecanismos y unidades de clima. La iluminación ha sido un capítulo muy importante con equipos LED de bajo consumo y altas prestaciones para enfatizar la escena. El nivel de luz lo hemos realizado con dimmers y controladores programados.

Las instalaciones de protección contra incendios consisten en Bocas de Incendio Equipadas, extintores y señalética de todos el elementos.

Finalmente la fontanería ha incluido el suministro y montaje de toda la distribución de agua fría y caliente sanitaria, así como el saneamiento con cañerías según el CTE HS4SALUBRIDAD y los aparatos sanitarios de alta gama con control electrónico.