Aviso Legal

Aviso legal

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo textos, imágenes, audio y cualquier otro material son propiedad de Felca S.A. o dispone derechos de su uso. Todos los derechos están reservados. Imágenes cedidas por Felca S.A.

Todo acceso a este sitio queda sujeto a las siguientes condiciones:

  • Solamente está autorizado el uso personal y no comercial. No se autoriza la copia, reproducción, transmisión, distribución o modificación del sitio o de sus contenidos.
  • Felca S.A. no garantiza la exactitud, veracidad o integridad de los contenidos de este sitio web. Tampoco garantiza que el servidor y el site estén libres de virus y no se hace responsable ni de los daños causados por el acceso al sitio web ni por la imposibilidad de acceder a él.
  • Cualquier dato que los visitantes de este sitie envíen Felca S.A. serán archivados en su base de datos de acuerdo a la legislación española 15/1999 del 13 de diciembre. Dichos datos serán utilizados por Felca S.A. con la finalidad de responder a las solicitudes enviadas y mantenerle en adelante informado sobre las novedades de la Agencia.

Los visitantes pueden acceder, modificar o cancelar sus datos en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a felca@felca.com o escribiendo a la siguiente dirección:

Carrer Pujades, 180 baixos

08005 Barcelona(Spain)