Barcelona inaugura el pueblo de Bellavista del Jardín del Norte

news_bellavista
Published by
julio 28, 2016

Barcelona ha dado la bienvenida al nuevo pueblo de Bellavista, un nuevo concepto de restaurante en Barcelona. Los hermanos Iglesias y los hermanos Messi han querido reproducir en una superficie de mil metros cuadrados un pueblecito con iglesia, una plaza, fuente, el quiosco, un bar con futbolines e incluso los bancos donde sentarse después de una caminata. Este proyecto tan ambicioso situado en el Eixample de Barcelona ha requerido una gran inversión de recursos para su realización.

Junto al equipo de interiorismo El Equipo Creativo, FELCA ha sido el encargado de construir las instalaciones eléctricas y de alumbrado así como el sistema de protección de incendios.
Para recrear un espacio que los creadores definen como “ese pueblo que todos quisiéramos tener para sentir el placer de regresar y sentirnos en casa o echarlo de menos cuando estamos fuera”, FELCA ha adaptado las instalaciones de voz y datos gas, fontanería y CCTV colaborando con 4Retail.

Este nuevo restaurante emblemático propondrá distintas ofertas culinarias, diversos espacios para reservados y una zona exterior de casi 1.000 m2.

Foto: Llibert Teixidó