Felca participa en la instalación eléctrica de”La batalla de las tapas” de Aragón TV

19143063_1899162796966184_1015535738038947920_o
Published by
noviembre 2, 2017

Felca ha realizado la instalación eléctrica para los equipos de cocina del nuevo programa “La batalla de las tapas” de Aragón TV, en Zaragoza. El concurso semanal de 2 horas y media de duración es un nuevo talent show de Aragón TV, un concurso para aficionados a la cocina.

noticia-1

Los concursantes viajan a diversas localizaciones de la geografía aragonesa buscando los productos de la tierra, para confeccionar con ellos las tapas más selectas. Cada semana una pareja abandonará las cocinas de “La Batalla de las Tapas”, permaneciendo en sus fogones aquellas que muestren la evolución y talento suficiente para alzarse con el gran premio final. Carmen Abad y el chef Toño Rodríguez, son los encargados de descubrir y galardonar ese el talento aragonés del que hacen gala todos los participantes.

“La Batalla de las Tapas” también visita los bares y establecimientos más emblemáticos de la Comunidad, donde se sirven suculentas tapas que en muchos casos han sido parte de la historia de las ciudades y pueblos. Los concursantes tendrán que ser creativos y darles su toque personal a esas tapas y recetas que ya son por sí mismas una institución gastronómica en Aragón. Además el programa se ha propuesto la misión de recuperar muchas recetas antiguas relacionadas con la cocina de nuestra comunidad y que serán convertidas y reinterpretadas por los concursantes.