Felca participa en las obras de reforma interior del edificio TR10 del Campus de Terrassa de la UPC

Espai-24
Published by
diciembre 16, 2019

Felca ha participado en las obras de reforma interior de espacios para la sala de estudios del edificio TR10 del Campus de Terrassa de la UPC.

El Espai 24 está ubicado en la planta 0 del edificio TR10 de la UPC en Terrassa (c. Colom, 2), delante del edificio histórico de la ESEIAAT, haciendo esquina con la Avda. Jacquard, en un área donde anteriormente había despachos.

Con una capacidad para un centenar de personas, el Espai comprende una sala dividida en dos áreas, comunicadas por dos zonas de paso en los extremos, sin puertas y con ventanas alargadas que permiten la comunicación visual. Igualmente, se han adecuado tres espacios abiertos y conectados con la sala pero que permiten un estudio más ‘reservado’.

Los estudiantes también cuentan en este nuevo equipamiento con diferentes zonas para el estudio de grupo y ensayo de presentaciones que tienen una capacidad de hasta ocho personas, en un caso, y para dos personas, en otro.

El Campus de Terrassa el Espai 24 se inauguró  el pasado 9 de diciembre. El nombre de este nuevo equipamiento ilustra el objetivo de ofrecer a los estudiantes universitarios de la ciudad de Terrassa una zona de trabajo, de reunión y de estudio dinámica y flexible, abierto 24 horas al día y durante todo el año.

 

 

 
Vídeo del Canal Terrassa del Espai 24 antes de iniciar las obras:

Vídeo del Canal Terrassa el día de la inauguración del Espai 24: