PROYECTO
Ashuganj – Central de Cogeneración

Procesos
proy_ashu
Territorio: Bangladesh

FELCA realizó la instalación de ventilación de la sala de compresores y sala de control y cuadros eléctricos del edificio de compresores de la Central de Cogeneración de Ashuganj en Bangladesh.

La instalación de ventilación consistió en la ingeniería de detalle, suministro y montaje de los equipos ventiladores/extractores de cubierta con la prefabricación de los conductos en España para su posterior montaje en obra y los equipos de control de temperatura y humedad en la sala de cuadros eléctricos y control del edificio. También en el suministro y montaje de un sistema redundante con dos bombas de calor, climatizadores con compuertas de aire exterior y baterías de agua y los conductos para la difusión en la zona eléctrica de alta tensión así como máquinas compactas para la sala de control.

También diseñamos la instalación eléctrica y de control de la instalación mediante PLC y cuadros de potencia, instalando las canalizaciones y cableado eléctrico hasta los equipos y instrumentos de campo.