PROYECTO
MEDIAPRO

Mantenimiento
mediapro00
Territorio: Barcelona - Madrid / Superficie: Barcelona 50.000 m² - Madrid 25.000 m²

IMAGINA Centre Audiovisual está formado por el centro de producción audiovisual y la torre de oficinas, El centro de producción, que forma parte del Parc Barcelona Media, es un lugar para la producción, la formación y la investigación en el ámbito audiovisual. Configura un conjunto de servicios destinados a la industria audiovisual de más de 50.000 m2. El sistema de producción de energía térmica es mediante la red público/privada del Distrito 22@.
Entre las diversas instalaciones que MEDIAPRO tiene en Madrid destaca la sede situada en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón con más de 25.000 m² dedicados a la producción audiovisual. Mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo de los edificios en Barcelona y Madrid.

Las instalaciones incluidas son entre otras:

      • Instalación Eléctrica de Alta tensión: Estaciones Transformadoras
      • Instalación Eléctrica de Baja Tensión: Equipos SAI’s, grupos Electrógenos, iluminación (fluorescencia, proyectores, etc…), cuadros eléctricos.
      • Instalación de Climatización y Ventilación: Enfriadoras, bombas de calor, fan coils, bombas de agua, depósitos de inercia y de acumulación, intercambiadores, climatizadores, humidificadores, ventiladores, extractores, equipos VRV, equipos comptactos, splits.
      • Instalación de agua fría y agua caliente sanitaria: Grupos de presión, tubería, termos eléctricos.
      • Instalación Protección Contra Incendios: Grupos de presión diésel y eléctricos, bombas de agua, aljibes, depósitos, rociadores, tuberías, BIE, extintores de CO2 y de polvo, centrales de extinción mediante gas inerte, centrales de detección de incendio, centrales de detección de CO2.
      • Instalaciones de transporte: Ascensores, góndolas, montacargas.
      • Obra Civil: Cubiertas, puertas automáticas, barreras, saneamiento.